44 31 42 53 54

DESARROLLO WEB

QUÉ HACEMOS

¿Qué es el diseño y desarrollo de aplicaciones web?

 

El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.

 

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como Google chrome, Internet Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

 

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como páginas web informativas, tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet etc...  el uso de internet puede aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

 

 

 

Por estas y por muchas razones debemos de pensar en tener nuestro sitio web.

 

Nosotros somos su mejor opción contáctenos tenemos el agrado de trabajar junto con sus ideas, para así desarrollar ese proyecto que ha imaginado.

 

Gracias a la experiencia en distintos proyectos en Internet estamos en disposición de ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente utilizando las tecnologías más acordes según las especificaciones de cada proyecto. MasterWebmx®  ha desarrollado webs corporativas, portales y comunidades virtuales, soluciones de comercio electrónico.

El diseño y desarrollo de aplicaciones web cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente.

DISEÑO Y DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Diseño adaptable o receptivo ("Responsive Web Design")

 

El crecimiento de la navegación por internet desde dispositivos móviles  es imparable.

 

Si quieres que tu web sea accesible vía teléfono Móvil,  Tablets,  PALM etc...  con la mayor tecnología, ésta es la mejor opción.

 

 ¡SU WEB, A DONDE QUIERA QUE VAYA!

 

Al realizar la adaptación de su web, está responderá de forma automática a la pantalla de dispositivo y al comportamiento del visitante, es decir a la orientación que se le pueda dar.

 

El diseño se ajustará de forma automática a cualquier dispositivo móvil y tendrá una navegación adaptada al tamaño de su pantalla.

 

Si aún no cuenta su empresa con una web adaptada a los smartphones (teléfonos móviles de última generación como el Iphone, Android o Blackberry) entonces se está perdiendo una gran oportunidad de captar más clientes del mercado.

Adaptamos su web con un diseño receptivo adaptable para Ipads, Iphones, Tablests  en fin... para cualquier tipo de dispositivo móvil.

 

Se estima que este año el 80% de las búsquedas online se realizarán a través de dispositivos móviles. De esas conexiones a internet, al menos el 70% de los usuarios las utilizan para buscar información de productos/servicios o para realizar reservas de hoteles y restaurantes a nivel local.

 

Ofrezca a los usuarios de su página web una versión completamente adaptada a móviles, con los menús, opciones y productos adaptados a un tamaño adecuado para estos dispositivos.

 

Solicite un presupuesto o mayor información sin compromiso.

 

No se quede atrás y adapte o desarrolle su página web para dispositivos móviles.

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro servicio de diseño gráfico abarca

 

 

Diseño de logotipos  "INCLUYE"

 

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Que significa posicionamiento web

 

El posicionamiento web es un conjunto de actividades realizadas con el fin de llevar a su sitio a los primeros resultados de Google y los demás buscadores.  Seguramente ya se dio cuenta de que no es suficiente contar con una página web, si no hay que  lograr que la gente la vea.

 

La manera más eficiente para que la gente conozca su página es cuando buscan servicios y productos  en Google y su página aparece en los primeros resultados.  Si su página no aparece en los primeros 10 resultados, es más probable que nadie visite su página y por lo tanto pierde clientes potenciales. ¡Por eso es necesario posicionar su sitio!

 

¿Su sitio no aparece en Google?

 

Nosotros te ofrecemos la solución tenemos más de 10 años de experiencia en posicionamiento web y publicidad en internet, actuando siempre de acuerdo al código ético.

 

Ofrecemos un trabajo profesional que te garantiza el posicionamiento de tu sitio a los primeros lugares

Optimización SEO ("Search Engine Optimization")

 

son las siglas en inglés) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web o de una página del sitio web en los motores de búsqueda.

 

Es decir,  SEO es la técnica de hacer que el contenido de tu sitio web sea más legible y atractivo para los motores de búsqueda y así asegurar que tu sitio llegue a los lugares mas altos de la lista en las búsquedas, utilizando palabras clave relevantes en los buscadores como Google, Bing y Yahoo.

 

INVESTIGACIÓN DE LAS PALABRAS CLAVE

 

La segunda etapa es un intenso proceso de búsqueda que nos dará una lista de palabras clave (que pueden comprimirse en un paquete de 3 ó 4 palabras), de las cuales tomamos la opción más apropiada para la mercadotecnia de su negocio. Estas palabras claves sirven como pilar para nuestras actividades en el futuro.

 

OPTIMIZACIÓN DE ESTRUCTURA Y CONTENIDO

 

La etapa de optimización es cuando toda la información se junta y se prepara cada una de las hojas del sitio para tener una máxima respuesta en los buscadores de internet. Cuando se termine el proceso cada una de sus hojas del sitio estarán accesibles a los robots de los más grandes buscadores.

 

¿CUANTO TIEMPO TARDA EL PROCESO?

 

El proceso no es rápido, no vamos a mentir. No porque trabajamos lento, más bien es porque tenemos que “ganar la confianza” del motor de búsqueda y comprobar que el sitio  cuente con la estructura necesaria y optimizada.

 

Esto se logra haciendo una serie de ajustes en su sitio, como la buena estructuración de la misma.

 

Estos parámetros qué serán revisados por los motores de búsqueda  y su sitio tendrá que cumplir con ellos por largo plazo antes que de darle un lugar en los primeros lugares de los resultados de la búsqueda.

TIENDAS VIRTUALES

Tienda virtual, comercio electrónico, tienda online cualquiera de estos términos sirve para denominar la venta de productos y servicios en Internet

 

En MasterWeb mx®,  le ayudamos definir su negocio online y ponerlo en marcha, le ofrecemos tiendas virtuales bajo la tecnología de PHP y MySQL podemos desarrollar su tienda virtual logrando una imagen mucho más interactiva.

 

Con años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y nuestra contrastada plataforma tecnológica en continua evolución conforman las claves de éxito para su proyecto de tienda virtual.

 

Lo fácil de una tienda virtual es la plataforma sobre la que se muestra el catálogo, se registran los usuarios y se realizan los pedidos. Lo difícil es mantener el producto, atender al cliente online y hacer un seguimiento de las visitas.

 

Obtenga éxito con su tienda virtual. Cree y mantenga su tienda virtual usted mismo. Gestione sus pedidos sencillamente. Encuentre nuevos clientes... en definitiva, sea rentable rápidamente.

Algunas de las ventajas de nuestras Tiendas Virtuales:

 

 

Si desea más información acerca de nuestros servicios de comercio electrónico o una cotización a la medida...

DOMINIOS

Puedes contratar tu dominio a través de MasterWebmx® así como alguno de nuestros planes de hospedaje web, tenemos un plan acorde a tus necesidades.

Puedes comenzar consultando la disponibilidad de tu dominio para registrarlo o transferirlo, o simplemente adquirir algún plan de hospedaje web, y empieza a disfrutar de las ventajas que tenemos para ti.

HOSPEDAJE WEB  y/o WEB HOSTING

El Hospedaje Web se refiere al servicio de proveer el espacio necesario de almacenamiento en disco de un Servidor que se encuentra conectado a Internet haciendo que un Sitio Web se encuentre disponible todo el tiempo.

 

Para publicar un sitio en línea todos los datos que uses (como fotografías, textos, vídeos, etc.) deben guardarse en un servidor.

 

Las empresas de Hospedaje Web proveemos el servicio de almacenar tus datos en un servidor.

Al seleccionar tu proveedor de Hospedaje Web es importante que lo hagas de manera cuidadosa, asegurando el acceso seguro y rápido a tus datos y a tu sitio minimizando riesgos.

En  MasterWebmx®  te ofrecemos un servicio profesional de Hospedaje Web Todo Incluido y te asistimos en el proceso de crear tu propio sitio web.

SOPORTE TÉCNICO

El soporte al equipo de cómputo:

 

Es un factor importante ya que permite prolongar la vida útil del mismo y le garantiza que usted está obteniendo el máximo rendimiento ya que con el tiempo y el uso, el equipo sufre un deterioro de software y posibles daños físicos en hardware ocasionados por exceso de temperatura o acumulación de polvo, esto ocasiona que obtenga un desempeño pobre o incluso ocasiona la perdida de datos.

 

Para garantizar la estabilidad y buen funcionamiento de su equipo de cómputo, en MasterWeb mx® ponemos a su disposición el área de soporte técnico mediante la cual ofrecemos diferentes servicios para su equipo de cómputo.

 

Entre los servicios de soporte técnico se encuentran:

 

Mantenimiento y depuración de Software

Mantenimiento de Hardware

Detección y eliminación de virus y espías virtuales

Instalación, actualización y depuración de Software

Instalación de Antivirus

Respaldo de información y recuperación de datos

Detección y reparación de fallas en Hardware

Instalación y actualización de Hardware

Redes

Mantenimiento reparación y venta de equipo de computo.

 

¡¡Llamanos nosotros vamos, contamos con servicio a  domicilio!!